El Heraldo
Economía

Eventos virtuales, recurso de entidades frente al Covid-19

ProColombia anunció que realizará su macrorrueda de manera virtual y Bancolombia informó que su asamblea de accionistas tendrá una transmisión virtual.

Debido al expansión del coronavirus a nivel global y tras el anuncio de seis nuevos casos en el Colombia con lo que se completan nueve contagios, las entidades han recurrido a estrategias como reuniones virtuales y teleconferencias para poder seguir su agenda de actividades.

Este es el caso de ProColombia que anunció que la macrorrueda de negocios, un encuentro comercial que debía reunir cerca de 3.000 empresarios colombianos y extranjeros, se llevará a cabo de manera virtual a partir del 16 de marzo y por unas dos semanas.

“En un mundo marcado por la tecnología, consideramos relevante implementar mecanismos para cumplir con este importante escenario para los negocios y al mismo tiempo convertirlo en una oportunidad de lograr mayores contactos efectivos. Por eso hemos puesto a disposición de los empresarios una plataforma digital para avanzar en las citas ya agendadas con compradores internacionales”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

Por su parte, Bancolombia indicó que para la asamblea de accionistas habilitará transmisión virtual de la Asamblea para que quienes lo prefieran puedan conectarse y seguir el desarrollo de la reunión.

Igualmente, los accionistas tendrán la posibilidad de enviar un poder indicando el sentido de su voto vía correo electrónico.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.