El Heraldo
Carlos Mario Restrepo.
Economía

Enel Codensa incursiona en el mercado de Barranquilla

La empresa ofrece el portafolio de Enel X en la ciudad.

Con amplio un portafolio de soluciones energéticas y complementarias para ciudades, empresas, movilidad y hogares, Enel Condensa le apuesta a entrar en el mercado de Barranquilla con su línea de negocios Enel X.

“La Costa Atlántica es un territorio de oportunidades para la industria, el comercio y los hogares, Barranquilla está a la cabeza por su desarrollo, por eso consideramos que era el punto donde debíamos abrir primero operaciones”, dijo Carlos Mario Restrepo gerente de Enel X Colombia.

El ejecutivo afirmó que la compañía ofrece grandes y pequeñas soluciones para sus clientes, de acuerdo con las necesidades. Es así como tienen servicios de climatización, calentamiento de agua, sistemas fotovoltaicos, iluminación LED, seguros y asistencias, domótica, entre otros para hogares

Además, cuenta con un portafolio enfocado a la industria para optimizar el consumo energético. Adicionalmente cuenta con productos y servicios que promueven el desarrollo de la movilidad eléctrica, ya sea particular o pública, con el sistema e infraestructura de recarga necesario. Para las ciudades hay soluciones de alumbrado público, control de tráfico y detección de calidad de aire, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.