El Heraldo
Archivo
Economía

En la feria Vimo participarán 40 expositores

Hoy inicia el evento inmobiliario en el Puerta de Oro.

Un total de 40 expositores se presentarán en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, Vimo 2019,  y que además reunirá a 70 proyectos entre casas y apartamentos en esos nichos.

La feria inicia hoy en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Según el gerente de Camacol Atlántico, Miguel Vergara, el mercado del departamento en el sector inmobiliario muestra crecimiento en sus ventas, con 23%, y una reducción del inventario de 11% en viviendas de segmentos medios y altos.

Dijo que “las cifras que corresponden al primer trimestre de 2019, ratifican el dinamismo que comenzó a mostrar la venta de inmuebles nuevos desde los tres últimos meses de 2018, y confirman el augurio de que el presente año será muy positivo para la industria de la construcción en Barranquilla”.

Cuenta que según reportes de actores del sector, constructores y comercializadores de vivienda nueva, dicen que parte de quienes están comprando casas o apartamentos en Barranquilla son de Bogotá y de otras ciudades de la Región Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.