El Heraldo
El presidente de Scotiabank, Jaime Alberto Upegui. Hansel Vásquez
Economía

En Barranquilla está el 8% de las tarjetas de crédito de Scotiabank

El banco avanza en la transformación digital.

Con la operación de más de 2,8 millones de tarjetas de crédito, Scotiabank Colpatria se ha convertido en el “principal jugador” de este segmento en Colombia, aseguró el presidente del banco Jaime Alberto Upegui.

En entrevista con EL HERALDO, señaló que precisamente en Barranquilla está el 8% del total de las tarjetas de crédito que opera, es decir unos 125 mil plásticos.

Esto, luego de la adquisición que hizo el banco de las operaciones de la banca personas y pequeña y mediana empresa, activos, pasivos y contratos de Citi Colombia. Cabe señalar que las dos redes operan independientemente con  marcas separadas que son Colpatria Multibanca y Scotiabank Colpatria.

Tras el cambio de marca de Citi a Scotiabank Colpatria, que entró en vigencia desde el pasado 1 de julio, el banco ofrece a sus clientes en la capital del Atlántico servicios de 13 oficinas y una red de 34 cajeros propios.

El banco, que tiene más de 4 millones de clientes en el país, cuenta con presencia en las principales ciudades de la Costa Caribe.

“Mantenemos los mismos niveles de servicio y a futuro vamos a ofrecer nuevos temas como la extensión de la oferta de la cuenta cero con la que todos los clientes podrán beneficiarse con la comisión cero de manejo”, señaló.

Scotiabank proyecta inversiones en los próximos 5 años por unos 300 millones de dólares canadienses en tecnología y adicionalmente avanza en los procesos de transformación digital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.