El Heraldo
Francisco Reyes, superintendente de Sociedades.
Economía

Empresas en la Costa figuran entre las de mayores ingresos

Reficar, Olímpica y Prodeco son algunas de las compañías.

Cuatro empresas en la Costa forman parte de la lista de las 20 compañías del país con los más grandes ingresos, con corte al 31 de diciembre de 2017, presentada ayer por la Superintendencia de Sociedades. 

Entre ellas se ubicó en cuarto lugar la Refinería de Cartagena, la cual registró ingresos de $9 billones el año pasado. El décimo puesto lo ocupó Supertiendas y Droguerías Olímpica, con ingresos de $5 billones. 

En el decimoquinto puesto se situó la empresa establecida en la Costa Carbones del Cerrejón, con ingresos para el cierre del 2017 de $5 billones. Y en el vigésimo eslabón del conteo se ubicó la compañía Prodeco, con $3 billones reportados. 

Según Supersociedades, esta sería la primera vez que realiza una comparación sobre información financiera presentada bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (Niif). 

“En esta ocasión presentamos las cinco cuentas principales del balance y del patrimonio que son: activos, pasivos, patrimonios, ingresos de cada una de las compañías que incluyen todas las actividades ordinarias y la participación subsidiarias asociadas y las ganancias o pérdidas que registraron las compañía”, explicó el superintendente Francisco Reyes. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.