El Heraldo
Economía

Empresa 24-7 Intouch busca 1.000 agentes en la Costa

El trabajo es la modalidad remota desde casa.

La compañía internacional 24-7 Intouch abrió una convocatoria para contratar a 1.000 agentes bilingües (inglés-español) de contact center en la Costa Caribe.

Desde su llegada a Colombia en 2019, la compañía ha presentado un crecimiento significativo en sus operaciones y actualmente cuenta con 1.200 empleados en Bogotá.

Con la expansión de su operación en el territorio nacional tiene el objetivo de ocupar más de 1.000 nuevos puestos de trabajo de forma remota con enfoque en la región Caribe.

La empresa global de atención al cliente y tecnología ha venido transformando sus operaciones a forma remota desde la llegada de la pandemia, manteniendo su cultura y dándole prioridad a la bioseguridad de sus empleados. 

“Estas cualidades se han convertido en factores clave en la construcción de asociaciones exitosas a largo plazo con clientes, y la historia de la empresa de asociarse con líderes de la industria y marcas altamente disruptivas sigue inspirando su propia cultura de innovación”, indica la firma en un comunicado.

María Alejandra Henriquez, gerente de Atracción y Retención de Inversiones de ProBarranquilla aseguró que, “el sector de BPO en Barranquilla se ha convertido en un gran generador de empleos formales en la ciudad con unos salarios muy apetecidos para quienes quieran hacer carrera en el sector de servicios”.

Agregó que el sector se ha caracterizado por ser un gran generador de empleo formal en la ciudad, en los últimos 5 años generó más de 7.000 nuevos puestos de trabajo, cifra que representa aproximadamente el 46% de los empleos nuevos generados en este periodo.

Además, representó alrededor de USD30 millones materializados en 32 proyectos nuevos de inversión y reinversión.

Para postularse a las vacantes de trabajo desde casa en Barranquilla, se debe visite el sitio https://apply.24-7intouch.com/144/105.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.