El Heraldo
Archivo
Economía

El dólar cierra la semana en $3.937

En esta jornada, la divisa tuvo un comportamiento volátil.

La cotización del dólar en Colombia cerró este viernes en $3.937, lo que significa un regreso a la tendencia a la baja que mantuvo los primeros días de la semana.

El precio final representa una caída de tan solo $5 en comparación con la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de $3.942,92 que rige para este viernes.

La divisa estadounidense tuvo un comportamiento volátil este viernes, pues llegó a pasar ligeramente la barrera de los $4.000 e inmediatamente comenzó su desplome que registró un precio mínimo de $3.935,40.

La moneda extranjera se cotizó en promedio en $3.973,47.

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que el índice de referencia Colcap inició la jornada con una caída de 0,04%. La acción más valorizada fue la de Cemex Colombia con un alza de 4,21%, mientras que la más depreciada fue la de Ecopetrol con un lastre de 6,46%.

En los mercados internacionales, el barril de petróleo Brent, de referencia para Colombia, marcó USD28,30 tras el cierre de las cotizaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.