El Heraldo
Sundeep Kapur, experto en internet y Enrique Aguilera, CEO de AdTech.
Economía

Dos “enamorados” de internet presentes en WebCongress Caribe

Sundeep Kapur y Enrique Aguilera estarán en Barranquilla para tratar temas relacionados al marketing digital.

El WebCongress Caribe llega a Barranquilla con la fuerte intención de impactar el futuro y para ello cuenta con conferencistas de talla mundial que llegarán a la región para ofrecer importantes pautas sobre internet, marketing digital y hasta inteligencia artificial. 

Entre los conferencistas invitados al evento líder a nivel mundial en marketing digital se encuentran Sundeep Kapur y Enrique Aguilera, dos expertos que le ayudarán a tener más claridad sobre nuevas tendencias digitales y cómo estas pueden impactar su visión de negocio.

Sundeep Kapur es considerado como el gran ‘gurú’  de la industria de internet con más de 27 años de experiencia. Además ha participado como conferencista en Keynote a nivel mundial. 

Desde 1990, Kapur ha estado ayudando a las organizaciones con todo lo relacionado a sus estrategias de marketing. Profesionalmente cuenta con un MBA en Marketing y Sistemas de Información de la Universidad de Florida, de igual en esta institución estudió, enseñó, trabajó en la biblioteca, y en el laboratorio de computación.

Es considerado todo un maestro que enseña desde las bases del marketing directo a digital y así mismo a lo convergente. Su bagaje lo ha llevado a trabajar con empresas de múltiples industrias a las que les ha ayudado a habilitar tecnología y servicios para la marca, personalizar y hablar con los consumidores de manera más efectiva. 

También ha tenido la oportunidad de destacarse como orador principal en varios paneles brindando educación que muchos consideran “relevante, inspiradora y sobresaliente” para organizaciones a lo largo y ancho del planeta. Esta labor ha dado como resultado que muchas instituciones financieras puedan crear, ejecutar y gestionar redes sociales exitosas con impactantes estrategias de participación del consumidor. 

Es autor en múltiples publicaciones en ClickZ.com la referencia en Marketing Digital en Estados Unidos, y también autor de un libro en línea que cuenta con más de 2.000 artículos con consejos prácticos, estudios de casos útiles y estrategias que se pueden aplicar a los negocios.

Además es visto como un excelente pensador estratégico que puede idear tácticas específicas para impulsar la ejecución rápidamente.  Sundeep ha enseñado marketing por correo electrónico a más de 1.000 marcas y continúa recibiendo excelentes comentarios sobre sus talleres que se centran en aportar ideas prácticas e innovadoras para mejorar el compromiso del consumidor.

Enrique Aguilera es otro de los conferencistas que estará presente en este importante evento, en su hoja de vida se referencia que es cofundador y CEO de Quarizmi AdTech, licenciado en Ciencias de la Universidad Embry-Riddle Aeronautical University in Daytona Beach, Florida y también lo es en Aviación Informática.

Desde hace 25 años Aguilera es considerado un enamorado del internet, época en la que Google no figuraba todavía. Para este experto en esos tiempos “el futuro estaba por construirse, las oportunidades por cumplir y todo por inventar aún”.

Bajo la anterior consigna Aguilera comenzó a inventar y de ahí nació ADmazing Inc, su primer proyecto, después creo el buscador Ozu! , pero en la actualidad su visión está enfocada en Quarizmi AdTech, un emprendimiento que está dando de qué hablar en Europa.

Aguilera tiene claro que el desafío que enfrenta es enorme, pero está dispuesto a enfrentarlo puesto que su misión está en sacar el mayor rendimiento de los anuncios digitales de las empresas. Este experto tiene  más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing online y cuenta con una amplia práctica en emprendimiento tecnológico.

Su pericia es tal que en los últimos 18 años ha sido capaz de administrar más de US $100 millones en Google Ads, razón por la cual es considerado, además, como un verdadero ‘gurú’ de la optimización de publicidad digital. 

Enrique Aguilera ha estado en las mejores universidades de tecnología y negocios del mundo como lo son: la Universidad de Harvard, Universidad de Boston y Universidad de Massachusetts.

Ellos son dos de los muchos expertos que estarán presentes en el WebCongress Caribe, evento que se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en el Hotel Dann Carlton. Junto con ellos estarán representantes de importantes compañías como Youtube, Google, LinkedIn, Quarizmi, MediaMath y HubSpot.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.