El Heraldo
Archivo
Economía

Fusión de Domicilios.com y iFood se consolida en Barranquilla

La plataforma que tiene más de 10.000 domiciliarios en la ciudad, anunció que busca más personas interesadas.

Las plataformas iFood y Domicilios.com se fusionan en una sola compañía, tras contar con la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio, por ello en Barranquilla ambos servicios se prestarán bajo la app de iFood.

“Hasta el momento, las dos compañías han operado de forma independiente, pero a partir del 23 de junio se completará la migración que resultará en una sola plataforma funcionando en Barranquilla: iFood”, indicó la compañía.

“Nosotros queremos que nuestros usuarios en Barranquilla encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo.”, asegura Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood. 

La plataforma que hoy cuenta con más de 10.000 domiciliarios en Barranquilla, anunció que continuará con la búsqueda de más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente adquisición en su base de aliados, producto de la fusión.

Cerca de 180 restaurantes serán migrados a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 7% en la base actual de establecimientos que funcionan en la ciudad. Hasta el corte de hoy, iFood acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.