El Heraldo
Billetes de 100 dólares.
Economía

Davivienda suscribe contrato con J.P. Morgan

Amplían propuesta para clientes banca privada.

Davivienda Corredores, a través de su filial Panamá suscribió un contrato de distribución de fondos con J.P. Morgan Asset Management, con el fin de fortalecer el portafolio de servicios a los clientes banca privada.

Los clientes de Davivienda Corredores podrán acceder a una amplia variedad de fondos de renta fija internacional, renta variable internacional y balanceada como parte de la oferta de productos de inversión J.P. Morgan Asset Management.

María Isabel Sierra Mora, vicepresidente de Banca Privada de Davivienda Corredores, dijo que “esta iniciativa apoya la estrategia de Corredores Davivienda Colombia y Panamá, ofreciendo los productos de una de las administradoras de fondos mutuos más reconocidas del mundo, con presencia en los cinco continentes y con más de 200 años en el mercado”.

La compañía J.P. Morgan Asset Management, es una de las administradoras de fondos mutuos líder en el mundo, y que hoy gestiona 1,6 trillones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.