El Heraldo
Economía

Cumple con tus obligaciones tributarias sin complicaciones

ImpuestoCorrecto.com permite declarar tus rentas online de forma correcta, segura y económica.

Para los 2.2 millones de declarantes, preparar su declaración de renta es una tarea realmente compleja porque requiere de conocimientos tributarios. Además, tener que contratar a alguien que conozca del tema suele ser un gasto muy costoso.

ImpuestoCorrecto.com es una plataforma web donde personas naturales pueden preparar su declaración de renta de manera online, 100% correcta y segura.

Para acceder al servicio, el usuario debe ingresar a la página web ImpuestoCorrecto.com, en dónde el aplicativo le hará unas preguntas muy sencillas sobre su vida tributaria.

Luego de ingresar los datos del usuario, la plataforma calcula y optimiza de forma correcta y sin errores, la declaración de renta, la cual estará lista para ser descargada inmediatamente.

En caso de tener alguna duda, para cada pregunta existe una guía que lo explica perfectamente sin ningún lenguaje tributario complejo.

Adicionalmente, hay un equipo de asesores tributarios especializados disponibles para responder cualquier pregunta a través del chat en vivo.

La aplicación está diseñada para que cualquier persona pueda realizar su declaración de renta de manera segura y rápida.

La privacidad del usuario es absoluta. Todos los datos ingresados son anónimos, por lo cual no se asocian de ninguna forma con el cliente, es decir, no es necesario tu número de cédula, números de cuentas bancarias, ni la placa de tu carro. Toda la información es anónima.

Así mismo, la información está encriptada con los estándares de seguridad más altos.

Este servicio ha tenido una gran acogida por parte de los colombianos, considerando que es un proceso simple y económico.

Los declarantes pueden preparar la declaración de renta ellos mismos fácilmente, en 30 minutos, y cuesta tan solo $90,000.

Igualmente, existe un plan de referido donde se ofrece descuento de $20,000 al referido, y se le abona $30,000 por cada referido a la persona que lo refirió.

Así ImpuestoCorrecto.com logra que cada vez más colombianos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias de la forma más conveniente posible.

Si desea conocer más sobre este servicio, ingrese aquí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.