El Heraldo
Economía

Cortissoz, con más vuelos a Estados unidos

Avianca y American Airlines aumentan frecuencias.

La conectividad entre Barranquilla y Estados Unidos sigue mejorando en el marco de la reactivación gradual de las operaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Es así como las aerolíneas American Airlines y Avianca anunciaron el aumento de sus frecuencias a Miami.

Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador, informó que en el marco del sexto Aniversario de la aerolínea en la ciudad, aumentó sus operaciones hacia Miami, pasando de uno a dos vuelos diarios, en avión Airbus A319.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro sexto aniversario en la ciudad de Barranquilla con la apertura de una segunda frecuencia diaria”, anotó.

 

Por su parte, Avianca que opera dos frecuencias semanales a Miami desde Barranquilla, anunció que a partir de julio las aumentará a cuatro.

Desde el Cortissoz la aerolínea Spirit también opera una ruta a Fort Lauderdale en la Florida con un vuelo diario de domingo a viernes.

Marcel Di Muzio, director Comercial del Cortissoz, dijo que de esta manera  se genera más conectividad con el sur de la Florida lo que impulsa la reactivación económica de la Costa Caribe y el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.