El Heraldo
Jorge Enrique Bedoya. Colprensa
Economía

Consejo Gremial elige a Jorge Bedoya como nuevo presidente para 2019

Bedoya está al mando de la SAC desde febrero de 2017, luego de un proceso de selección que duró casi cinco meses y remplazó a Rafael Mejía López.

En sesión ordinaria de este miércoles, el Consejo Gremial eligió como presidente para el año 2019 a Jorge Bedoya , actual presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), y cómo vicepresidente a Camilo Llinás, presidente de la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes (Acolfa).

Bedoya está al mando de la SAC desde febrero de 2017, luego de un proceso de selección que duró casi cinco meses y remplazó a Rafael Mejía López.

Bedoya Vizcaya es economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, realizó un máster en Política Pública de la Universidad de Harvard. Cuenta con una amplia experiencia gremial. Ha formado parte del equipo de la Federación Nacional de Cafeteros y Presidió la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi.

En 2011 y hasta 2015 fue viceministro de Defensa Nacional, entidad donde asistió al ministro Juan Carlos Pinzón, en la formulación y evaluación de políticas, objetivos estratégicos y sectoriales en esta materia.

Su último cargo antes de presidir la SAC fue el de director de la Fundación Bavaria y desarrollo Sostenible, una posición en la cual dirigió el diseño e implementación de los programas de inversión de la entidad para beneficiar a las comunidades más necesitadas de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.