El Heraldo
Luis Felipe De la Hoz
Economía

Comenzó jornada electoral en la Cámara de Comercio de Barranquilla

Los puntos de votación se encuentran en las sedes de la CCB en Buenavista, Aduana, Centro, Puerta de Oro, Sabanalarga y Soledad.

A las 8 de la mañana de este jueves comenzó la jornada de elecciones de los miembros de junta directiva y revisor fiscal de la Cámara de Comercio de Barranquilla en seis puntos de la ciudad.

En los comicios, donde unos 1.000 afiliados podrán ejercer su derecho al voto,  se elegirán ocho miembros de junta y sus respectivos suplentes entre siete listas que tienen 38 candidatos.

La presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, aseguró que están dadas las garantías para el normal desarrollo de las votaciones, las que cierran a las 4 de la tarde.

Informó que una vez cerradas las votaciones se procederá a realizar los escrutinios en el punto empresarial Buenavista.

La ejecutiva sostuvo que los resultados de las elecciones se revelarán este mismo jueves. Inicialmente se conocerán las empresas que ganarán los cargos en la junta y luego, a comienzos del próximo año, estás le informarán a la CCB los nombres de los representantes que estarán en la junta.

 

Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.