El Heraldo
La ministra de Trabajo, Alicia Arango.
Economía

Ciudadanos pueden participar en diseño de reforma pensional

Mintrabajo lanzó web con información sobre el proyecto. Permitirá la interacción con los interesados.

Los ciudadanos que deseen presentar sus opiniones o hacer aportes sobre el contenido de la reforma pensional que prepara el Gobierno nacional, podrán hacerlo a través de una página web que fue habilitada por el Ministerio de Trabajo.

La web de la Comisión de Reforma de Protección de la Vejez contiene información sobre dicha reforma como quiénes son los miembros y cuáles son los objetivos de la Comisión, mitos y realidades frente al tema pensional, expositores que han presentado sus ideas y diagnósticos en las diferentes mesas de trabajo.

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, aseguró que la página hace parte de la estrategia del Gobierno para trabajar con la ciudadanía en “una Reforma de Protección a la vejez, concentrada en proponer mayor equidad para ese 80% de adultos mayores colombianos que hoy no tienen ninguna opción de pensionarse”.

Por su parte el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, afirmó que todos los documentos de las mesas de trabajo que se realizan sobre el tema van a estar colgados en la página web, con el fin de generar interacción. El enlace es www.mintrabajo.gov.co/web/comisionvejez.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.