El Heraldo
Ricardo Rosales.
Economía

Ciledco realizó inversiones por $3.000 millones

Los recursos que se invertirán en este año estarán destinados a la compra de vehículos distribuidores para ampliar la flota.

El gerente de Ciledco, Ricardo Rosales, aseguró que las inversiones realizadas por la cooperativa en 2016 sumaron $3.000 millones. Para este año se proyecta invertir $500 millones.

Entre las adquisiciones que hizo la cooperativa del sector lácteo durante el año pasado se encuentran una máquina para llenar las cajas de yogurt por $1.500 millones, se mejoraron las redes de acueducto de la planta en Barranquilla y se compró un centro de acopio en Corozal (Sucre).

Los recursos que se invertirán en este año estarán destinados a la compra de vehículos distribuidores para ampliar la flota.

Rosales dijo que los excedentes que reportó la cooperativa durante el año pasado fueron de $1.300 millones. En cuanto al primer bimestre de este año, se reportan excedentes por $218 millones, lo que representa una recuperación en comparación con el mismo periodo de 2016 cuando hubo $255 millones de excedentes negativos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.