El Heraldo
Archivo
Economía

Chevrolet celebra 60 años en Colombia con la apuesta de vehículos inteligentes

En los últimos 30 años, la marca ha permanecido en la parte más alta del mercado automotor colombiano.

Con la presencia del presidente de Colombia Juan Manuel Santos y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, María Claudia Lacouture, Chevrolet celebró este lunes 60 años de operar en el mercado colombiano.

El evento se desarrolló en la Zona Franca Industrial de General Motors Colmotores, Zoficol, y además contó con el acompañamiento de Germán Montoya Vélez, fundador y expresidente de Colmotores. Este recibió de manos del mandatario de los colombianos una placa conmemorativa por las seis décadas de servicio.

Jorge Alejandro Mejía, actual presidente de la compañía, destacó que a través de todo este tiempo la marca del corbatín ha liderado el mercado de vehículos en territorio nacional, brindándole al colombiano soluciones económicas en movilidad.

"En los últimos 30 años, la marca ha permanecido en la parte más alta del mercado automotor colombiano. Nuestro objetivo siempre ha sido la movilidad del país", manifestó Mejía en su discurso.

En el marco de la celebración, el alto ejecutivo afirmó que la apuesta de a compañía está centrada en la conectividad y en los 'vehículos inteligentes' a través de Chevystar, la cual "entregará por teléfonos inteligentes un diagnóstico permanente del vehículo a la compañía y al usuario para evitar contratiempo en las vías".

A su turno, el presidente Santos mencionó que, al cumplir 60 años, "lo que es bueno para General Motors, es bueno para Colombia".

Además destacó que esta marca hoy lidera con sus vehículos la movilidad pública y privada del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.