Últimas noticias

00:02

Ronaldo llegó a Turín este domingo para ser...

María Alejandra Forero expresó que el pueblo le otorgó la razón.
00:02

Durante las elecciones para la revocatoria de la mandataria...

Aida Merlano.
19:01

No obstante, por estar detenida no podría posesionarse y se...

18:35

La carrera 43 entre calles 51 y 54 será cerrada en su...

El presidente Santos junto con los deportistas colombianos que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que este jueves comienzan en Barranquilla. Aparecen entre otros la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y Helmut Bellingrodt.
18:12

El presidente, que este lunes entregó el pabell...

18:03

El delantero fue escogido como el ‘Mejor jugador...

17:57

Esta obra de 36,5 kilómetros, que es construida por la...

Exsenador Musa Besaile.
17:49

La Sala Penal de la alta corte negó la petición del...

17:16

Los documentos corresponden a los procesos adelantados por...

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano.
17:05

Los funcionarios se habían desplazado a Montecristo para...

El titulo es:Cerveza Aguila baja de precio hasta que termine Mundial de Rusia 2018

Cerveza Aguila baja de precio hasta que termine Mundial de Rusia 2018

La cerveza original desde hoy tendrá el mismo valor que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014 que era de $1.500.

Archivo
Archivo
Planta de Bavaria en Barranquilla. Archivo

La cerveza original desde hoy tendrá el mismo valor que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014 que era de $1.500.

El director de Cerveza Aguila, Alejandro Molina, anunció que la compañía bajará el precio de la cerveza al mismo que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014, es decir $1.500. Actualmente la cerveza de esta marca se comercializa en tiendas en un precio promedio de $2.500. 

La marca hizo el anuncio en el marco del partido amistoso entre la Selección Colombiaa y Corea del Sur. La medida que entra en vigencia desde este viernes aplica para Águila original y se extenderá hasta que termine en Mundial de Rusia 2018.

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó. 

Explicó en un comunicado que la compañía respondió a un fenómeno de conversación de los propios consumidores que se registró en redes sociales en días pasados y que ha representado un hito en las decisiones de la empresa cervecera más grande del país.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Aguila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”, dijo Molina.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565