El Heraldo
Economía

¿Cereal de Chocoramo? La empresa aclaró si es real su “nuevo producto”

En redes sociales, usuarios expresaron su emoción al compartir la imagen del supuesto cereal de la marca colombiana. 

Chocoramo es una de las marcas más queridas por los colombianos, tanto así, que en varias ocasiones se ha convertido en tendencia en redes sociales. Esta vez, muchos internautas comentaron sobre el supuesto nuevo cereal que lanzó Ramo, empresa fundadora del famoso ponqué, con Kellogg’s.

Se trata de una imagen que circula en Twitter, en la que se aprecia una caja que describe “almohaditas crujientes con relleno”, cuenta con los avisos de “Alto en azúcares añadidos” y “Alto en grasas saturadas”. Además, del logo del logo de Kellogg’s.

Aunque Chocoramo ha realizado colaboraciones con otras marcas como McDonald’s y OffCorss, la compañía colombiana se pronunció al respecto del “nuevo producto”  y aseguró que no ha hecho alianza con la empresa norteamericana.

 "Para Ramo es importante desarrollar alianzas con otras marcas que generan valor para los consumidores y que demuestren el espíritu innovador que nos caracteriza. Evidencia de esto son las alianzas que hemos hecho en el pasado con McDonald's o con OffCorss", señaló Ramo al medio Portafolio.

También se refirió a Kellogg’s expresando que es una compañía con la que tiene excelente relación. “Sin embargo, por el momento no tenemos ningún anuncio respecto a esto. Estaremos informando en caso de que desarrollemos un proyecto en conjunto con ellos u otra compañía", agregó un portavoz de Ramo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.