El Heraldo
La presidenta de la CCB, María José Vengoechea, recibió el premio. cortesía
Economía

CCB recibe premio por uso de software

El reconocimiento fue entregado por la multinacional de software, Laserfiche, con base en California.

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), recibió un reconocimiento por parte de la multinacional de software, Laserfiche, con base en California, por mejorar la productividad, innovar procesos y alcanzar importantes resultados con el uso de esta tecnología.

La entrega del premio se realizó en el marco del evento Empower 2018, suceso que convoca más de 3 mil profesionales de la industria de la tecnología en el mundo.

“Esta iniciativa de la CCB  impactó el servicio al cliente, al implementar el sistema de gestión documental Laserfiche para el manejo de documentos y contenidos al interior de la organización, así como para ofrecer servicios regístrales en línea” expresó María José Vengoechea Devis, presidenta ejecutiva.

La gestión de contenido empresarial -por sus iniciales en inglés, ECM-  permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero al gestionar sus documentos y su información de manera eficiente. Mediante el uso de tecnología interna robusta, permite que información estructurada se defina y comparta fácilmente a través de múltiples departamentos o equipos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.