El Heraldo
Archivo
Economía

CCB realiza rueda financiera virtual para empresarios

Las inscripciones para las empresas interesadas estarán abiertas hasta el martes 15 de septiembre.

Con el fin de apalancar la reactivación económica de las empresas de Barranquilla y el Atlántico, la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) realizará una Rueda Financiera Virtual del 21 al 25 de septiembre.

Este encuentro que se realizará mediante la plataforma Teams, buscar dar un impulso a las empresas afectadas por el impacto de la Covid-19, y propiciar el acercamiento con el sector financiero para que reciban asesoría, educación financiera e información de los diferentes productos que tienen a disposición de la comunidad empresarial.

El encuentro contará con la participación de más de 10 entidades financieras y más de 300 empresas, afirmó Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

La rueda fnanciera se llevará a cabo en alianza con la Banca de las Oportunidades y el sector financiero (bancos, cooperativas, fundaciones, microfinancieras y Fintech’s).

 

Dijo que la entidad es parte del equipo del empresariado porque trabaja en su recuperación, brindando acompañamiento y apoyo para proteger el tejido empresarial del Departamento en esta nueva normalidad.

Las inscripciones para las empresas interesadas estarán abiertas hasta el martes 15 de septiembre.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.