Descripcion de la foto
Por: Redacción Economía

Caribe Biz: empresas deben atreverse a innovar

Francisco Palao hizo un llamado al empresariado barranquillero a generar nuevos modelos de negocio basados en las realidades del mundo actual.

El español y experto en innovación y tecnologías disruptivas, Francisco Palao, afirmó que el mundo está viviendo la primera fase de la cuarta revolución industrial, lo que exige un nuevo modelo de negocios para las empresas que les permita tener un crecimiento exponencial.

Durante la jornada de  cierre de Caribe Biz 2018 aseguró que “hay que hacer cosas distintas, la tecnología lo está cambiando todo, y si las empresas desean subsistir en el mercado deberán estudiar el entorno, dejar atrás el miedo y elegir la mejor metodología para transformar sus negocios”.

El experto hizo un llamado al empresariado barranquillero a generar nuevos modelos de negocio basados en las realidades del mundo actual. “En esta ciudad es posible imaginar el nuevo mundo y crearlo”, agregó durante un diálogo con la presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea.