El Heraldo
Archivo
Economía

Cámara de Comercio de Barranquilla realizará rueda de negocios

Los afiliados podrán registrarse hasta el lunes 11 de julio.

La Cámara de Comercio de Barranquilla realizará del 13 al 14 de julio una rueda de negocios, la cual les permitirá a sus afiliados establecer nuevas alianzas y aprovechar las oportunidades de negocios a través de esta actividad de relacionamiento comercial.

“El objetivo es apoyar la consolidación económica del tejido empresarial, y en especial de las empresas y comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Barranquilla, quienes gozan de servicio preferencial y acceso a programas diseñados exclusivamente para hacer crecer sus negocios y acercarlos a un conocimiento práctico mediante formaciones, consultoría empresarial y ampliación de sus mercados”, indicó Manuel Fernández Ariza, presidente de la CCB.

En esta rueda de negocios virtual participarán como compradores más de veinte grandes empresas afiliadas y se espera que se conecten alrededor de 200 compañías dispuestas a ofrecer su portafolio de productos y servicios.

“Con este encuentro reafirmamos el propósito de fortalecer el sistema productivo y acompañar al empresariado que es la razón de ser de nuestra entidad”, detalló Fernández.

Cabe recalcar que las inscripciones para esta rueda de negocios estarán abiertas hasta el lunes 11 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.