El Heraldo
Cortesía
Economía

Cadena Tostao llega a Barranquilla

Planea abrir 10 tiendas en el primer mes de operaciones.

La cadena nacional de tiendas Tostao, especializada en café y pan, llega a Barranquilla con 10 puntos en diferentes sectores de la ciudad, según lo dio a conocer Carolina Valencia, directiva y vocera de Bakery Business International, propietaria de la marca.

Indicó que la compañía proyecta la apertura de las diez tiendas en un plazo de un mes y que las dos primeras ya se encuentra funcionando en el edificio Las Américas 1 y en el centro comercial Le Champs, en norte de la ciudad. En total se generarán 70 empleos con estas primeras tiendas.

Tostao actualmente se encuentra en tres ciudades del interior del país como Bogotá, Cali, y Medellín.

“Cuando llegamos a una ciudad nos gusta introducir productos regionales, por eso evaluamos introducir nuevos productos en nuestro portafolio”, dijo la ejecutiva.

Actualmente Tostao cuenta con más de 600 tiendas en el país en las que se generan unos 3.500 empleos y se privilegia el empleo para las personas mayores de 45 años, hombres y mujeres cabeza de hogar y también para jóvenes con el primer empleo.

El 2019 fue un año de crecimiento para la cadena que consolida variedad de formatos y no solo el de “compre para llevar” con el que comenzaron su operación, concretamente en Bogotá.

La proyección de la cadena es seguir creciendo en Barranquilla y expandirse en diferentes sectores de la ciudad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.