El Heraldo
Economía

Burger King y Tostao se suman a guerra de precios

Las cadenas realizan cambios en su portafolio para ofrecer productos a menores precios.

En el marco de la guerra de precios en diferentes sectores orientada a hacerle frente a la inflación, las cadenas Burger King y Tostao anunciaron que también bajarán los precios de algunos productos que ofrecen a los consumidores.

Tostao informó que desde febrero de este año inició una recomposición de su portafolio que le permitió bajar los precios a más de 70 referencias en todas sus tiendas.

Explica que esta reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos, entre ellas el Tinto Tostao’ con un valor de $1.500, café con leche de $1.900, el baguette Tostao’ a $2.500, el pan blandito por 5 unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo $1.900, entre otros.

“Para la marca, esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de consumidores por el respaldo a sus productos, que les permite brindarle un trabajo estable a más de 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores, así como contribuir en el esfuerzo de finalizar su proceso de reorganización que asume actualmente en el país”, agrega en un comunicado.

Productos a precios accesibles

Burger King informó que está trabajando en diseñar una oferta de productos a precios accesibles para sus clientes.

La cadena internacional de comida rápida reveló que incorpora una nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y próximamente contará con nuevos productos, que de manera individual tendrán un costo no mayor a $10.000, y en combo con papas o yucas y gaseosa no superarán los $19.000.

“Son productos de alta calidad, elaborados con carne 100% de res hecha a la parrilla y con ingredientes frescos”, dijo en un comunicado.

“Una de las principales políticas de Burger King a a nivel mundial, es la de mantener nuestros productos a precios económicos y competitivos para que más personas puedan tener acceso al consumo de proteínas, ya que este tipo de alimentos, que son fundamentales para una buena nutrición, no suelen ser de fácil acceso debido a su costo elevado”, dijo José Barriga, gerente general de Burger King Colombia.

Burger King proyecta una meta de más de 60 restaurantes en todo el país durante los próximos cuatro años y llegar a nuevas ciudades, donde en promedio se habilitan 500 empleos.

Entre estas aperturas también se planean próximamente una en la plaza de comidas del centro comercial Único de Barranquilla y dos flagships en esta ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.