El Heraldo
Víctor Campana es el director de Ventas de Best Western en Panamá y Suramérica.
Economía

Best Western expande su presencia en la Costa

La cadena cuenta con cuatro hoteles en Colombia.

La compañía desarrolladora de hoteles Best Western ampliará sus operaciones en la Costa Caribe, con la apertura de un nuevo hotel en Cartagena en 2018 que se sumaría al que ya está funcionando en Santa Marta. Adicionalmente hay un proyecto para un tercer proyecto hotelero en la región, el cual estaría en Barranquilla.

En total cuenta con 33 hoteles en Panamá y Suramérica y tiene la proyección es cerrar con 50 establecimientos en los próximos dos años.

El director de ventas de Best Western para Panamá y Suramérica, Víctor Campana, explica que actualmente tienen cuatro hoteles operando, dos en Bogotá, uno en Medellín y en cuatro en Santa Marta. “Los planes que tenemos en este año son abrir dos hoteles más, uno en Duitama y otro en Puerto Gaitán”, agregó.

Destacó que para 2018 se proyecta la apertura de dos nuevos hoteles, que estarían en Santa Marta y Pasto, los cuales ya están en construcción. “En Barranquilla tenemos negociaciones y tendremos un perfil más enfocado al corporativo”, explicó.

Best Wester es una asociación de hoteles independientes, con sede principal en Estados Unidos, que maneja un modelo de negocio en el que trabajan con inversionistas que abren sus propios hoteles y los administran ya sea por su cuenta o con un operador. En el caso de Colombia trabajan con la firma Stanzia como operadora.

Los hoteles que hagan parte de Best Western deben cumplir con unos estándares de calidad que exige la asociación que maneja siete marcas entre las que se destacan las categorías Plus y Premier, las cuales ofrecen una amplia gama de servicios de lujo a sus huéspedes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.