El Heraldo
Economía

Bernard Arnault se convirtió en el hombre más rico del mundo, solo unas horas

La mañana de este lunes el magnate francés contaba con un patrimonio neto de $186.300 millones de dólares.

¿Existe alguien que le puede quitar el puesto de la persona más rica del mundo a Jeff Bezos? Claro que sí. Y este lunes lo pudo lograr (pero solo por unas horas) Bernard Arnault, el magnate francés de la moda, que cuenta con un patrimonio neto estimado de 186.300 millones de dólares, situándose a 300 millones por encima del fundador de Amazon.

Arnault es propietario del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y gracias a una actuación que desafió a la pandemia aumentó sus ingresos de 76 mil millones en marzo de 2020 a $186,3 millones esta semana.

Lea también: Ya puede comprar su tiquete para viajar al espacio

LVMH posee marcas como Christian Dior, Fendi y Givenchy, las cuales subieron sus acciones en un 0.4 por ciento este lunes, de acuerdo con Forbes.  

El magnate francés ha adquirido la mayoría de las acciones del fabricante de artículos de lujo y se ha gastado alrededor de 440 millones de euros haciéndolo.

Con esta acción Bernard busca reactivar la economía de las marcas de LVMH, que estuvieron cerradas debido a la pandemia.

Aunque la noticia solo le duró unas cuantas horas a Bernard Arnault, pues luego de que abrieran los mercados en Nueva York y las acciones de Amazon subieran, Jeff Bezos volvió a retomar su posición con una fortuna de $188.400 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.