El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Economía

Bavaria invierte $6.200 millones en tenderas

El programa ha beneficiado a 10.500 mujeres en el país.

En desarrollo del programa “Emprendedoras Bavaria”, la compañía invertirá $6.200 millones en la capacitación personalizada de 12.500 tenderas en el país y en el apoyo a la creación de 160 tiendas en ciudades como Quibdó, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

El objetivo de este programa es lograr el empoderamiento de las tenderas colombianas con capacitaciones y apoyo para la creación de sus tiendas, de tal forma que sigan haciendo crecer sus negocios.

“En Bavaria soñamos en grande. Si queremos transformar a Colombia debemos empezar por impactar a nuestra gente. Por eso decidimos hacer esta nueva inversión en 2019 e impactar a 12.500 mujeres más, adicionales a 10.500 que se han capacitado desde que inició el programa en 2017 y que ya cuentan con hojas de ruta estructuradas para optimizar sus ventas”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria. 

El programa también ha facilitado que más de 170 tenderas puedan tener servicios financieros, como cuentas de ahorro y microseguros y microcréditos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.