El Heraldo
Economía

Barranquilla y Atlántico, en la vitrina turística

El congreso nacional del gremio se realizará en esta ciudad.

La oferta de Atlántico y Barranquilla en materia de turismo se muestra en la 36 Vitrina Turística de Anato, evento que se realiza en Corferias en Bogotá, con la participación de más de más de 1.000 expositores, provenientes de 40 países y los 32 departamentos de Colombia.

Barranquilla ya fue seleccionada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, como sede de su congreso nacional que se realizará en agosto. Además Atlántico será y el departamento invitado a la Vitrina turística.

En propósito de las delegaciones que están presentes en este evento, que congrega a importantes actores del turismo a nivel nacional e internacional, es presentar al Atlántico y a Barranquilla como un destino de turismo de eventos y negocios.

“Presentaremos una oferta fundamentada en el Carnaval, negocios, artesanías, gastronomía y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se harán en el Departamento, además, vamos a complementar con una exhibición, talleres con maestros artesanos de Tubará y Usiacurí, una muestra gastronómica y la participación de 10 empresarios del sector turístico”, indicó el secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.