El Heraldo
Pablo G. Obregón, Rodolfo Zea, Delia Cedeño, Rafael de la Cruz y Mario Suárez tras firmar la alianza. Cortesía.
Economía

Barranquilla recibirá a 1.300 empresarios en Foromic

BID firma alianza con varias entidades para la organización. En mayo de 2019 se realizará encuentro Business Future.

Foromic uno de los principales eventos de América Latina y el Caribe en temas relacionados con la inclusión financiera y el desarrollo empresarial, se realizará en Colombia después de 14 años y Barranquilla será la sede

En el evento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se realizará del 29 al 31 de octubre, se espera la participación de unas 1.300 personas provenientes de 39 países.

La organización de Foromic cuenta con aliados locales como la Alcaldía de Barranquilla, ProBarranquilla y la Cámara de Comercio de Barranquilla a los que se suman socios  nacionales como Bancóldex, Finagro, Findeter y la Fundación Mario Santo Domingo.

Los representantes de estas organizaciones firmaron un convenio con el BID para convertirse en socios estratégicos de la edición número 21 del Foromic.

Rafael de la Cruz, gerente para los Países Andinos y Representante en Colombia del BID, dijo que el foro incluirá temas claves para la agenda de desarrollo de Colombia, como la economía naranja, el futuro del trabajo y las últimas novedades en Agrotech. 

“Es una gran oportunidad que Foromic se celebre este año en Colombia”, agregó.

Business future

El presidente Iván Duque anunció que Barranquilla fue elegida como la sede del Business Future of the Americas, encuentro internacional que reúne a empresarios y líderes políticos del continente para analizar los cambios que enfrenta la región.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.