El Heraldo
José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar, participará en la Semana Global. Archivo EL HERALDO
Economía

Barranquilla, lista para la Semana Global del Emprendimiento

El evento fortalecerá cultura y ecosistema de nuevas empresas. Participarán más de 160 países, incluyendo Colombia.

Con el fin de impulsar la cultura y el emprendimiento en la ciudad, Barranquilla se unirá a la Semana Global del Emprendimiento.

La iniciativa, en la que participarán más de 160 países, incluido Colombia,  se realizará del 14 al 18 de noviembre en el hotel El Prado. 

Al evento se han sumado 31 entidades que están trabajando en pro del emprendimiento en esta zona del país bajo el concepto #ConstruYOBaq. 

Las entidades vinculadas son: la Cámara de Comercio, EL HERALDO, Propaís, diversas universidades y organizaciones como CaribeTic, Colciencias, Macondolab, entre otras.

La agenda contará con actividades que serán clave para que los emprendedores y las personas interesadas en iniciar una idea de negocio puedan acceder al conocimiento, formación e inspiración que requieren para hacer realidad sus sueños.

También tendrán lugar diferentes conferencias, paneles y un espacio de networking, en los cuales se prevé la asistencia de aproximadamente 1.300 personas, en los tres días del evento, y se superen así los registros de 2017, donde participaron un total de 1.200 asistentes.

Entre los conferencistas de la Semana Global del Emprendimiento se destacan Miguel Narváez, compositor, productor y director musical que ha compuesto más de 2.600 musicales para publicidad; Mauricio Hoyos, uno de los tiburones de Shark Tank Colombia y creador de la red electrónica de pagos y cobros Punto Red.

Además de Yonatan Bursztyn,  creador y presidente de la marca Totto; José Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar; y  Nini Diaz, Bussiness Process Manager de Rappi, quienes realizarán su participación el tercer día de la agenda que será adelantado por EL HERALDO con la Universidad Simón Bolívar y Propaís.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.