El Heraldo
Carolina Ortega
Economía

Barranquilla está en el radar de Best Western

La cadena hotelera cumplió dos años de operar en Santa Marta.

La cadena hotelera internacional Best Western estudia su llegada a Barranquilla, luego de operar durante dos años con un buen balance en Santa Marta.

Carolina Ortega, general manager del hotel en la capital del Magdalena, asegura que el modelo de negocio de la cadena incluye promocionar y visibilizar a las ciudades en las que se encuentra en el extranjero. “Somos la segunda cadena más grande del mundo con más de 4.800 hoteles”.

Desde hace 8 años la cadena hizo alianza con la operadora colombiana Stanzia, en desarrollo de la cual se realizaron aperturas en varias ciudades de Colombia como Bogotá, Santa Marta, Duitama y Puerto Gaitán. También proyectan llegar a Medellín y Cali. “En Santa Marta tenemos muy buenas proyecciones, se ha presentado una reactivación del turismo y el promedio de ocupación en este año fue del 50%. Allí esperamos subir en unos 20 puntos porcentuales la ocupación”, dijo la ejecutiva.

En el hotel, que se encuentra en el centro histórico, se realizará una inversión superior a los $300 millones en una primera etapa de remodelación de su Terraza Sky Bar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.