El Heraldo
Karina Quintero.
Economía

Apps.co realiza muestra de aplicaciones exitosas

Mañana se llevará a cabo el quinto Demoday en Barranquilla.

En una nueva versión del Demoday mañana se presentarán nueve aplicaciones digitales exitosas que han desarrollado emprendedores de la Costa Caribe apoyados por el programa Apps.co del MinTIC.

Karina Quintero, directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla y coordinadora para la ciudad de Apps.co, explicó que el programa es una iniciativa del MinTIC y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC. Señaló que el evento forma parte de las actividades de impulso al emprendimiento que lidera Foro Pioneros de EL HERALDO.

En la jornada que se realiza mañana en el hotel Barranquilla Plaza se presentarán nueve aplicaciones digitales para teléfonos móviles y sitios de Internet, que ya se encuentran en el mercado.

Quintero destacó que al evento están invitados empresarios, inversionistas y todos aquellos interesados en soluciones digitales para sus celulares o portátiles. “Esperamos contar con una amplia participación de empresarios  para que puedan conocer las soluciones digitales que se presentarán”, agregó.

En el marco de Apps.co se abren convocatorias para emprendedores, se evalúan sus ideas y seleccionan las mejores, que luego reciben formación y apoyo especializado para poder hacer de su idea, una empresa lista para trabajar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.