El Heraldo
El presidente de Promigas, Antonio Celia. archivo
Economía

Antonio Celia será conferencista en Oxford y Harvard

El empresario barranquillero hablará sobre liderazgo, educación e historia empresarial, entre otros temas.

Dos importantes universidades, Oxford  y Harvard, invitaron al presidente de Promigas, Antonio Celia, para que participe en unas conferencias que se llevarán a cabo en el Reino Unido y Estados Unidos serán dirigidas a académicos, empresarios y expertos de diferentes sectores.

Celia quien recientemente anunció su retiro de la presidencia de Promigas, cargo que ocupó por 26 años, estará este viernes 27 de abril en la Universidad de Oxford (Reino Unido), como orador de apertura “Keynote Speaker” en el seminario sobre Historia Empresarial Latinoamericana que tendrá lugar en el Brasenose College.  El evento congregará a un grupo selecto de académicos que trabajan sobre diversos aspectos de la historia empresarial de la región, en distintas universidades del Reino Unido, Suiza y las Américas.

El empresario barranquilero será el conferencista inaugural y ofrecerá la visión de un empresario, a partir de su propia experiencia, de las perspectivas empresariales en la región, en el contexto de los cambios económicos, sociales y culturales de las últimas décadas. 

La segunda conferencia se realizará este sábado 28 de abril, en la quinta edición del evento “Colombia 2040” organizado conjuntamente por las universidades norteamericanas de Harvard y MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) en Cambridge, Massachusetts (EEUU).

Este evento convoca a expertos de diferentes disciplinas para analizar los retos de Colombia en materia de: liderazgo, educación, paz y reconciliación, cambio climático, salud pública, innovación, economía, etc. Antonio Celia fue invitado a hablar del tema “Oportunidades para todos a través de la Educación”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.