El Heraldo
Andrés González, nuevo presidente de Unilever Colombia Cortesía
Economía

Andrés González, nuevo presidente de Unilever Colombia

González asumió el cargo el pasado 1 de agosto. Se desempeñaba como director general de Quala Internacional.

Unilever Colombia anunció este martes la designación de Andrés González de la firma proveedora de productos de cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos.

El ejecutivo bogotano asumió el cargo el pasado 1 de agosto de 2020. 

González, administrador de empresas de profesión, cuenta con una “larga trayectoria en la industria del consumo masivo”, precisó Unilever en un comunicado. Su hoja de vida destaca diferentes cargos incluyendo el de gerente general de Quala Internacional y gerente de ventas de Procter & Gamble.

“Asumir un rol tan importante en una compañía que ha usado su escala para generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta es gratificante. Como colombiano podré aportar a nuestra sociedad desde una compañía que lleva años liderando la agenda de negocios sostenibles a nivel mundial” comentó Andrés González.

Por su lado, Ignacio Hojas, quien se desempeñó como presidente de Unilever Colombia y para la región durante los últimos ocho años ha decidido retirarse de la compañía, apoyando el proceso de transición durante los próximos meses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.