El Heraldo
Archivo
Economía

Air Canada aumenta vuelos entre Canadá y Colombia

Los vuelos entre Toronto y Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre.

Air Canada informó que aumentará las conexiones entre Canadá y Colombia con la apertura de un vuelo entre Montreal y Bogotá desde el 2 de diciembre, tres veces a la semana.

Además, informó que los vuelos entre Toronto y Bogotá aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre, todos ellos operados en un Airbus A330-300.

Los vuelos a Bogotá permitirán a los clientes conectar fácilmente con Colombia y otros destinos sudamericanos a través de Avianca, socio de Star Alliance.

"Estamos felices de anunciar nuestro vuelo Montreal-Bogotá desde el 2 de diciembre y el aumento a cuatro vuelos semanales desde Toronto, a partir del 7 de noviembre. Bogotá es punto estratégico para la marca en la región y fortaleciendo nuestra operación mostramos compromiso con Colombia. Nuestra conectividad se está normalizando rápidamente y así seguimos con el compromiso de conectar a Colombia con el mundo", aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Centroamérica, Colombia y el Caribe. 

Recomendó a los viajeros visitar el Travel Ready Hub, actualizado con los últimos requisitos de entrada a Canadá establecidos por el Gobierno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.