El Heraldo
Archivo
Economía

Abastecimiento de productos en el país está garantizado: Fenalco

La entidad indicó que están redoblando esfuerzos para garantizar el abastecimiento en tiendas y supermercados.

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) reconoció la preocupación de los colombianos ante la propagación del Covid-19 como amenaza a su salud y ante ello pidió “mesura al momento de adquirir productos”.

La entidad recomendó reducir el número de personas por familia que visitan las tiendas y no exponer “innecesariamente a los adultos mayores”. Agregó que “llevar más de lo necesario puede significar que otras personas queden sin alimentos. Hay suficiente para todos si nos unimos y ordenamos adecuadamente”, señaló.

“Queremos que sepan que los supermercados y tiendas de barrio estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para responder la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado de primera necesidad”, reza un comunicado emitido por la entidad.

Fenalco recalcó que están redoblando esfuerzos con el Gobierno y las autoridades pertinentes para garantizar el “adecuado abastecimiento y asegurar que nuestros almacenes y tiendas tengan la oferta más completa posible”. Asimismo, destacaron que están multiplicando la apuesta por los servicios de comercio electrónico y atención a domicilio.

“Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su gran trabajo, de día y noche, para mantener a nuestro país bien abastecido”, señala la organización.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.