Archivo particular

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas, anunció la apertura de un cupo especial de crédito por 50 millones de dólares para las empresas vinculadas a la cadena exportadora de los sectores agropecuario y agroindustrial del país.

De esta línea se beneficiarán las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas que desarrollen o que proyecten llevar a cabo actividades como producir y vender directamente bienes y servicios en el mercado externo, o aquellas que comercialicen productos o servicios en el exterior, y empresas proveedoras de servicios, de materias primas, insumos, bienes utilizados en la fabricación, comercialización de productos o servicios de exportación, así como las empresas de servicios que contribuyan a la realización del proceso exportador.

Bancóldex anunció que el monto máximo por compañía, es hasta del 100 por ciento de las necesidades de financiación de los empresarios con plazos desde 2 a 10 años, y si el plazo va de dos a tres años, el crédito tendrá hasta un año de gracia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.