Cortesía Expreso Brasilia"El gerente, Mario Rodríguez, y el equipo administrativo de Expreso Brasilia celebran 50 años de esfuerzos y éxitos.

Expreso Brasilia S.A, una de las empresas más queridas por los Barranquilleros, celebra el día de mañana cincuenta años de historia en el transporte terrestre de pasajeros.

La historia de la compañía se remonta al año 1.961 cuando los socios fundadores, iniciaron operaciones con una flota de sólo 12 buses metálicos, que representaron una revolución en el transporte de pasajeros en ese momento del país, ya que hasta entonces el servicio era prestado en camiones mixtos y chivas.

Hoy Expreso Brasilia cuenta con una moderna flota de más 400 vehículos equipados con tecnología de punta y altos estándares de calidad que movilizan aproximadamente a 4 millones de pasajeros cada año.

La operación de la organización permite llegar a 150 destinos nacionales e internacionales, sin contar con el servicio especial que presta a la multinacional Drummond desde el 2006 para el transporte de sus empleados por medio de una flota de aproximadamente 50 buses que diariamente transportan 1800 pasajeros.

El impacto económico y social que genera Expreso Brasilia se ve traducido en 1500 empleos directos y más de 2000 puestos de trabajo indirectos a lo largo de toda Colombia.

“Nuestro deseo es estar no sólo en la mente sino en el corazón de todos los colombianos”,expresó a accionistas y clientes su presidente Mario Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.