El Heraldo
Captura de video
Famosos

Don Omar le respondió a ‘Raphy’ Pina: “Tú no estás ready”

El reguetonero criticó al productor por amenazarlo desde la cárcel. 

La discusión entre el reguetonero Don Omar y ‘Raphy’ Pina parece no haberse acabado. Luego de que desde prisión el productor diera su versión de los hechos sobre las acusaciones recientes del cantante, ahora volvieron a tener otro encontronazo en redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Entretenimiento

‘Raphy’ Pina le responde a Don Omar: lo tilda de “bocón” y “aprovechado”

El productor musical publicó en sus redes sociales un mensaje como réplica a las acusaciones del reguetonero.

Hubo respuesta. El productor musical Rafael Pina, mejor conocido como ‘Raphy’ Pina, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram como respuesta a las acusaciones de Don Omar días atrás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Tomada de Instagram.
Famosos

Don Omar reveló por qué tiene rivalidad contra Daddy Yankee y Raphy Pina

El intérprete de ‘Danza Kuduro’ reveló detalles de su ruptura comercial con ambos en medio de una entrevista con el productor panameño ‘El Chombo’.

Desde los inicios del reguetón, se ha observado una rivalidad entre dos grandes exponentes de este género; Don Omar y Daddy Yankee.

Ambos han logrado dejar un legado durante su carrera e influenciar a muchos nuevos artistas que han surgido dentro de este mundo de música urbana.

Lea también: Filtran video de balonazo de Piqué a Shakira cuando vivían juntos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
@donomar cantante y productor musical. Tomada de Instagram
Famosos

Don Omar confesó que vendía drogas en su adolescencia

De acuerdo con el artista, esa etapa de su vida la vivió a la edad de 15 años.

Don Omar, quien es considerado el ‘Rey del Reggaetón’ y cuyos temas marcaron la historia de este género musical, reveló detalles de su vida personal antes de convertirse en uno de los cantantes más escuchados y queridos en Latinoamérica.

En medio de una entrevista el artista manifestó que parte de su adolescencia se dedicó a vender drogas durante ocho horas al día, al parecer, por tener una mala situación económica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Daddy Yankee es considerado uno de los mejores artistas del género urbano. Archivo.
Música

‘Gasolina’, de Daddy Yankee, mejor canción de reguetón, según Rolling Stone

La revista compartió un listado con las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.

"Gasolina", tema del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee que ubicó al género urbano a nivel internacional, fue elegido por la revista Rolling Stone como el número 1 entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.

Fue para 2004, tiempo en que ya Daddy Yankee llevaba unos 10 años impulsando su carrera en el "underground" -término con el que se conoce a los pioneros años del reguetón- que apareció "Gasolina" en el disco "Barrio Fino", explica la revista en su análisis publicado este viernes.

"Para el 2004, Daddy Yankee era un talento probado en la escena subterránea del reguetón, pero estaba ocupado preparando su próxima gran movida", resalta Rolling Stone en un análisis de esta canción.

La publicación detalla además, que para ese tiempo, Daddy Yankee trabajaba en el disco "Barrio Fino", y buscando alguna inspiración musical, estaba en el residencial público Villa Kennedy en San Juan, uno de sus lugares de crianza, y escuchó a un hombre gritar a una mujer: "¡Cómo le gusta la gasolina!".

Así, junto al compositor y cantante urbano Eddie Ávila (Eddie Dee) y el dúo de productores Luny Tunes, trabajaron este explosivo tema que entonces provocó que el mundo entero se enterara de la existencia del reguetón.

La segunda canción en el listado es "Quiero bailar" de Ivy Queen e incluida en su disco "Diva" (2003), seguido de "Pa' Que Retozen" de Tego Calderón y que aparece en su primer álbum como solista "El Abayarde".

La cuarta y quinta canción son "Dile" de Don Omar y que forma parte de su disco debutante "The Last Don" (2003) y "Yo voy" de Daddy Yankee junto a Zion y Lennox en el álbum del dúo puertorriqueño "Motivando a la yal" (2004).

Otros destacados artistas que aparecen en el listado de las 100 mejores canciones son Bad Bunny, J Balvin, Sech, Wisin y Yandel, Héctor y Tito, Jowell y Randy, Alexis y Fido, El General, Nando Boom, Don Chezina, Karol G, Natti Natasha y Calle 13.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

“Soy yo” es el nuevo tema de Don Omar junto a Gente de Zona y Wisin

El video que acompaña al sencillo fue filmado en la ciudad de Miami y es una fusión de ritmos urbanos y tropicales. 

El cantante puertorriqueño Don Omar presenta mañana su nuevo tema “Soy Yo”, en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin.

El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó este miércoles en un comunicado Saban Music Group, una sociedad del artista con el empresario Haim Saban.

“Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente”, dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Entretenimiento

Don Omar detuvo concierto porque el público no cantó ‘Ella y yo’

El hecho sucedió durante una presentación en el Festival Calibash, en Las Vegas. 

Don Omar, quien es considerado el ‘Rey del Reggaetón’ y cuyos temas marcaron la historia de este género musical, vivió un incómodo momento durante un concierto mientras cantaba uno de sus clásicos: 'Ella y yo'. 

El pasado 29 de enero, el reconocido cantante fue uno de los invitados especiales al Festival Calibash en Las Vegas junto con otros artistas del reggaetón. 

Mientras estaba en el escenario, Don Omar detuvo su presentación cuando se percató que el público no se sabía ‘Ella y yo’, el exitoso tema que lanzó junto a Romeo Santos en el 2005. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
archivo particular
Entretenimiento

‘Sincero’, el regreso de Don Omar a la lírica romántica

Es el tercer sencillo del reguetonero en su nueva etapa musical.  

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, lanzó este jueves su nuevo tema y video musical Sincero, el tercer sencillo que estrena tras su asociación con Saban Music Group.

“Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no le da esperanzas para un regreso”, dijo Don Omar.

“Cuando se atraviesa por una situación de desamor es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”, añadió.

Tras lanzar en el 2021 los sencillos junto al rapero Residente y Nio García, Don Omar presenta ahora con Sincero una canción romántica con un ritmo urbano y una letra contagiosa “que, sin duda alguna, se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño”, destacó el comunicado.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

El tema Sincero cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora 36, bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

En el video participó la actriz cubana Rachell Vallori. Además del lanzamiento de este nuevo tema, Don Omar se prepara para su presentación el próximo 29 de enero en el espectáculo Calibash, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán otros artistas urbanos como Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Instagram @jbalvin @residente
Entretenimiento

Residente eliminó video donde enviaba contundente mensaje a J Balvin

El cantante Don Omar también dio su opinión sobre lo comentado por el artista colombiano.

Este miércoles en horas de la tarde las redes sociales se encendieron. La razón fue un video publicado por el artista Residente (René)  en el que daba su opinión sobre la posición que había planteado días atrás el colombiano J Balvin sobre los Latin Grammys.

Luego que la Academia Latina de la Grabación diera a conocer la lista de los nominados de la edición 22, el paisa se sintió inconforme con los resultados y expresó en su Twitter: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto”.

Sin embargo, la expresión del colombiano que no le agradó a Residente fue cuando mencionó que “los que tienen poder en el género ¡ninguno debería ir! Es decir; todos porque somos un movimiento”.

En el video publicado por René envió un contundente mensaje a J Balvin asegurando que si fuera verdad que los Grammy no los valoraran, él no habría ganado 31 de estos galardones.

Le puede interesar: Residente enciende las redes con duro mensaje a J Balvin

“Este año se lo dedican a Rubén Blades. ¿Tú estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades? Un hombre que marcó la historia de la música latinoamericana y a diferencia de ti, sí escribe su música y la siente”, aseveró.

La grabación tuvo diversas opiniones de artistas quienes estaban de acuerdo con la opinión de René, entre ellos se encontró Don Omar quien escribió un comentario diciendo: “entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”.

Minutos después, J Balvin lanzó un breve comentario afirmando que respetaba la opinión de Residente.

Luego de varias horas y sin explicación alguna, el boricua decidió eliminar la publicación de su cuenta.  

Otro de los artistas que se unió para enviar un contundente mensaje fue artista cubano Yotuel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Johnny Ventura junto a Gilberto Santa Rosa lanzaron en 2016 el tema ‘La Bala’. Cortesía.
Sociedad

Personalidades de la música latina lamentan la muerte de Johnny Ventura

Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar expresaron su admiración al ‘Caballo Mayor’ en sus redes sociales. 

Los artistas puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar lamentaron este miércoles el fallecimiento del legendario cantante dominicano de merengue Johnny Ventura a los 81 años.

"Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente. Descanse en paz maestro Johnny Ventura. Tus compañeros y colegas lloramos profundamente tu partida", expresó Santa Rosa, destacado cantante de salsa, en su cuenta de Facebook junto a una foto con el fenecido artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.