El Heraldo
Los equipos de Zona Norte y Zona Sur antes del juego.
Deportes

Zona Norte domina en el Juego de Estrellas en la Copa Recordar

La novena se impuso 4-1 ante la Zona Sur, en La Magdalena. Brayan Niño fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’.

Fin de semana de muchas emociones en la X Copa Recordar de Béisbol gracias al Juego de Estrellas que protagonizaron los equipos de Zona Norte y Zona Sur compuesto por las 10 novenas que compiten en el certamen de ‘pelota caliente’. Al final el primero de ellos se llevó la victoria por 4-1 en el diamante del barrio La Magdalena. 

Pese a la derrota el equipo Sur abrió la pizarra en la parte alta de la segunda entrada y el equipo Norte respondió con dos pases por la registradora en el cuarto inning y sellaron su triunfo con dos anotadas más en el quinto y sexto episodio. Sebastián Julio, en la lomita, fue el pitcher ganador mientras que Brandon Navarro cargó con la derrota. Brayan Niño, quien bateó de 2-1 con dos anotadas y una base por bola, fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’. 

Luego de los siete episodios jugados entre los peloteros se hizo un juego recreativo entre los familiares para amenizar la tarde. 

Por otro lado se obsequiaron, por parte de scouts de la MLB que asistieron al juego, ocho bates de madera, dos gorras de los Dodgers de Los Ángeles y una de los Mets de Nueva York.  En total estuvieron en el estadio de La Magdalena 44 peloteros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.