El Heraldo
A Zidane le restaba un año de contrato con el Real Madrid. EFE.
Deportes

Según medios españoles, Zinedine Zidane se va del Real Madrid

El entrenador francés le habría comunicado a sus jugadores, según El País de España, que no seguirá como estratega del elenco ‘merengue’. 

Zinedine Zidane no seguirá como director técnico del Real Madrid para la próxima temporada, según confirmó El País de España,. 

Pese a que el entrenador francés recibió apoyo público para continuar, como las palabras de Karim Benzema, quien afirmó que “no veía al Real Madrid sin Zidane”, este miércoles el galo habría hablado con sus jugadores y les comunicó su decisión. 

Al orientador francés le quedaba un año en su contrato. Bajo su dirección, esta temporada, el cuadro merengue no consiguió títulos y dejó varias dudas en el terreno de juego. 

Este fue el segundo ciclo de Zidane como entrenador del Real Madrid después de ganar tres Champions League y dejar el cargo en el 2018 para regresar un año más tarde. En su segundo proceso, ‘Zizou’ ganó dos títulos: la Liga y la Supercopa de España. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.