El Heraldo
Duelo entre los Titanes y Simón Bolívar, en el coliseo Elías Chegwin. Archivo
Deportes

Zambra, Cocodrilos, Maverick y Trotamundo, firmes en el básquet local

Los equipos triunfaron en el torneo de baloncesto ‘Viviendo un sueño’, que se disputa en el coliseo Elías Chegwin. 

En la primera fecha de la segunda fase del torneo ‘Viviendo un sueño’, que organiza el club Cocodrilos y que se disputa los miércoles y domingos en el coliseo Elías Chegwin, los quintetos de Zambra, Maverick, Cocodrilos y Trotamundo salieron como ganadores. 

En el primer duelo, Zambra derrotó por amplio margen (53-21) a los Halcones. Por el equipo vencedor Cristopher García, con 16 puntos, y Harrinson Arcón, con 11, fueron los más anotadores.

Maverick se aferró a un imparable Luis Zúñiga que colaboró con 27 puntos (casi la mitad del total de cestas) para doblegar 55-20 a Simón Bolívar. Déiver Pérez (7) y Wilson Rosedo (4) aportaron el mayor número de puntos por los perdedores.

Trotamundo, el mejor quinteto del certamen, siguió con su paso dominante y apabulló 78 a 26 a los Titanes. Samuel Villalobos, con 20 puntos, y Miguel Peña, con 17, los más efectivos. Enzo Castro, por Titanes, anotó 7 puntos y Ricardo Hasselbrick, 10. 

Los Cocodrilos también reventaron el tablero en el Elías Chegwin y con un marcador de 81-21, pasaron por encima de los Raptors. Alejandro Torrenegra (Cocodrilos) fue el más anotador con 21 puntos.

Este domingo se disputa la segunda fecha desde las 8 a.m., hasta el mediodía, en el Elías Chegwin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.