El Heraldo
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Deportes

Yuberjen abre la cartelera del boxeo de este sábado

El pegador olímpico colombiano buscará seguir mostrando el nivel que mantiene desde los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Este sábado volverá la emoción del boxeo con 14 combates, con la presencia de los medallistas olímpicos de Colombia Yuberjen Martínez e Ingrith Valencia, en jornada que se iniciará a partir de las 5:00 de la tarde.

Martínez buscará estar en la final de su categoría al enfrentarse al mexicano Yoali Mejía, mientras que la boxeadora Valencia se medirá ante la pagadora de Costa Rica juliana Rodriguez.

Cabe destacar que la jornada de este sábado tendrá un pare después de la séptima pelea, para reiniciar media hora más tarde y dar tiempo a los aficionados de llegar a la programación.

El invicto de Cuba 

Cuba marcha invicta en el torneo de Boxeo de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de  cumplirse la tercera jornada de la disciplina que se lleva a cabo en el salón jumbo del Country Club.                    

Los isleños Andy Cruz y Arlen López ganaron por decisión ante el boricua Omar Rosario en los 64 kilogramos y al mexicano Diego Moreno en los 75 kilogramos, respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.