El Heraldo
Yohanner Sifontes con la Selección de Venezuela. FIBA
Deportes

Yohanner Sifontes, el nuevo refuerzo de los Titanes de Barranquilla

El jugador de la Selección venezolana ya está a las órdenes del entrenador cartagenero Tomás Díaz en la ciudad de Cali.

El jugador venezolano Yohanner Sifontes fue presentado como nuevo refuerzo de los Titanes de Barranquilla para las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto 2022-1.

Sifontes,  jugador nacido en Caracas y actual pieza activa de la Selección de Venezuela, es un escolta de 26 años y 1,88 metros de altura que ya es conocido por su buen desempeño en equipos como Guaros de Lara, conjunto del baloncesto venezolano.

En su debut con el mencionado equipo, el guardia se ubicó en el décimo lugar como mejor jugador en el renglón de balones robados y se consolidó como el mejor anotador de dobles, además de ser el cuarto en triples con 21 de 44 tiros.

Su más reciente paso nos lleva a territorio argentino. Yohanner viene accionar en el Ameghino de la segunda división de Argentina. Escuadra donde dejó una muy buena impresión anotando casi 300 puntos y capturando 80 rebotes en solo 17 encuentros.

Su llegada a Colombia no es algo nuevo. El jugador venezolano ya había tenido la oportunidad de desempeñarse en la liga local con los Piratas de Bogotá para la temporada 2019. En esa edición, tuvo la fortuna de compartir camerino con Sebastián Valencia, hoy también en Titanes. Al igual, dejó partidos memorables como aquella victoria frente a Cimarrones del Chocó (108-99) donde se despachó con 39 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes.

Titanes tuvo la necesidad de contratar al escolta venezolano, tras la fuerte lesión en el último partido de la temporada regular de Jair Jaimes, quien se perderá el resto del torneo.

El equipo barranquillero ya se prepara para lo que será su debut, el próximo jueves 26 de mayo en horario aún por definirse, en las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto frente a los locales, Team Cali. El equipo que gane tres juegos en una serie de cinco encuentros será el que asegurará su cupo en la gran final de la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.