El Heraldo
Carlos Sánchez en compañía de Eder Álvarez Balanta. Christian Mercado
Deportes

“Yo estoy al cien por ciento para lo que venga”: Sánchez

El volante aseguró no estar lesionado y que llega en buena forma. Cree que Colombia tiene la madurez para vencer a Venezuela.

Fue el último en unirse a la convocatoria, pero es el primero en decir “estoy listo”. Carlos Sánchez, que recién llegó ayer en la mañana a Barranquilla, asegura estar disponible para jugar ante Venezuela y que la molestias que sufrió con su nuevo equipo, la Fiorentina, no fue nada grave y que llega en óptimas condiciones para el juego de mañana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Solo fue un susto no hay ningún tipo de lesión, fueron calambres. Yo estoy al cien por ciento para lo venga”, aclaró el volante de primera línea que marcó el gol del triunfo 1-0 de la Fiorentina ante el Chievo Verona.

Sánchez sabe de lo duro que es el juego ante Venezuela, pero confía más en la experiencia que ha adquirido el equipo para sacar este partido adelante. “Nosotros somos un grupo joven, pero tenemos la experiencia suficiente para manejar este tipo de partidos”, sostuvo el volante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.