El Heraldo
Chará dispara y marca el primer gol del partido. Tomada de Internet.
Deportes

Yimmi Chará anota en la victoria del Atlético Mineiro

El colombiano marcó el primer gol del conjunto ‘Galo’ al minuto 48. El barranquillero Gustavo Cuellar también estuvo presente los 90 minutos. 

Atlético Mineiro venció 2-1 al Flamengo en condición local por la fecha 5 del Brasileirao. 

El conjunto de Belo Horizonte salió en la delantera con una jugada individual y golazo del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares.

Pero los visitantes cariocas lograron el empate enseguida, también con un golazo, esta vez del delantero Bruno Henrique y su preciso tiro con la pierna izquierda.

Para la segunda mitad, el Atlético Mineiro regresó al terreno de juego con tan solo 10 jugadores, pues el volante Elias recibió una tarjeta roja tras cometer una dura falta.

Aunque con un hombre menos, los anfitriones volvieron a asumir la delantera después del tanto anotado por el colombiano Yimmi Chará y lograron mantener el resultado hasta el pitido final.

Tras la victoria, el conjunto de Belo Horizonte avanzó a la segunda posición y acumula 12 puntos, en tanto que el Flamengo permaneció en la séptima casilla, con 7 enteros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.