El Heraldo
Yaser Asprilla junto al técnico Rob Edwards. Cortesía Watford
Deportes

Yaser Asprilla se unió a la pretemporada del Watford en Austria

El colombiano aterrizó este jueves y fue recibido por el técnico de los ‘Hornets’, Rob Edwards. El delantero se mostró sonriente, atento y a la espera de las indicaciones que le den en su nuevo club.

El colombiano Yaser Asprilla se sumó este viernes al Watford de la segunda división del fútbol inglés. El delantero, de 18 años, inicia así su carrera internacional, con el objetivo de mostrar ese talento que lo hizo despuntar en el Envigado FC y que lo llevó a sus primeras convocatorias a la Selección Colombia de la mano del técnico Reinaldo Rueda.

Yaser aterrizó en Austria, donde el equipo inglés adelanta sus trabajos de pretemporada con miras al ‘Championship’ (segunda división inglesa) 2022/2023.

Rob Edwards, DT de los ‘Hornets’, lo recibió personalmente en Europa y charló con él. Al colombiano se le vio  sonriente, atento y a la espera de las indicaciones que le den en su nuevo club, en el que esperan terminar su formación y potenciar sus cualidades.

Yaser Asprilla viene de actuar en la Liga I-2022, donde registró13 partidos jugados, un gol anotado y dos asistencias. Fue amonestado en una oportunidad.

Watford pagó 3 millones de euros por el 70% de los derechos del delantero colombiano y le hizo un contrato hasta junio de 2026. La duda está en si hará parte del equipo esta temporada en la segunda división o si será prestado a un club donde pueda tener una mejor exposición para que pueda valorizarse.

Una de las posibilidades es irse al Udinese de Italia, club que ya estuvo interesado en tenerlo y que comparte dueño con el Watford: el millonario Gino Pozzo. Otra opción es el Granada, equipo que también pertenece al mismo conglomerado empresarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.