Últimas noticias

15:02

EL HERALDO conoció la versión preliminar de la...

Aseguran que las estrategias conjuntas de erradicación y sustitución de cultivos ilícitos falló.
14:53

Advirtieron que el Gobierno Nacional está perdiendo la...

La secretaria de Desarrollo, Madeleine Certain, y la primera Gestora, Katia Nule, entregan certificados a dos beneficiarios del programa.
14:42

Estos emprendedores recibieron formación durante siete...

El presidente Maduro con los nuevos gobernadores elegidos en la jornada del domingo.
14:31

No se ha precisado qué ocurrirá con los gobernadores de la...

Sebastián Piñera marcha sólido en el primer lugar de las encuestas.
14:23

La mandataria socialista Michelle Bachelet sufrió un...

El oso Chucho.
14:08

El oso de anteojos deberá permanecer bajo el cuidado...

La directora del ICBF durante su visita a Córdoba.
13:58

Abudinen reveló que en Córdoba el ICBF actualmente atiende...

Netflix. Imagen de referencia.
13:47

El ministro de las TIC, David Luna, explicó que, “además de...

Cárcel de Ternera.
13:36

Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima en...

13:07

Los dineros fueron recuperados en el proceso de...

El titulo es:Yanquis sacan la casta y apagan a los Indios

Yanquis sacan la casta y apagan a los Indios

La novena de Nueva Yor dominó 5-2 el último juego en Cleveland y ahora disputará el banderín de la Liga Americana ante los Astros.

AFP
AFP
Aroldis Chapman volvió a lucirse en la lomita. AFP
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

La novena de Nueva Yor dominó 5-2 el último juego en Cleveland y ahora disputará el banderín de la Liga Americana ante los Astros.

Los Yanquis de Nueva York hicieron lo impensado. Una semana antes del final de la temporada regular estaban a cinco juegos de la punta del Este y ayer por la noche se llevaron por delante al equipo de mejor récord de la Liga Americana, derrotándolos viniendo de atrás con dos juegos perdidos ganando tres partidos de forma consecutiva a los Indios de Cleveland, incluyendo el definitivo quinto partido 5 por 2 en su propia casa, el Progressive Field.

Ahora los de Nueva York disputarán desde mañana la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete ante otro de los favoritos en esta postemporada, los Astros de Houston.

El parador en corto de los Mulos, el holandés Didi Gregorius, siguió cotizando sus credenciales de bujía de estos Yanquis como cuarto bate en la alineación al ligar dos jonrones en turnos seguidos contra los lanzamientos del as de Indios Corey Kluber, en el primero y tercer capítulo del juego.

Por su bate llegaron las tres carreras con las que los neoyorquinos se pusieron al frente de la pizarra convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de los Yanquis en dar dos bambinazos en juegos de vida o muerte.

Otros factor clave en el triunfo fue el relevo de dos entradas del cohete cubano Aroldis Chapman que volvió a plantar bandera en Cleveland un año después que ganara la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago.

Los abridores tuvieron vida corta en sus faenas en el montículo aunque con más brillos C.C. Sabathia que su homólogo Corey Kluber, al dejar a su novena en ventaja en el marcador.

El colombiano Giovanny Urshela, el día de su cumpleaños número 26, colaboró con una bola que mandó a los jardines en su segundo turno de la noche, trayendo hasta el plato a su compañero Jay Bruce para recortar la diferencia en el pizarrón a una carrera (3-2).

Entretanto, el casi seguro mejor Novato del Año por la liga, el jardinero Aaron Judge siguió poniéndole las ‘K’ a un collar de 16 ponches en 23 apariciones a la caja quedando muy por debajo de la expectativa en esta SDLA luego de establecer la mejor marca de jonrones para un novato en temporada regular.

En el cierre, el taponero cubano Aroldis Chapman coronó una labor de seis outs tres ponches y un ‘slider’ que no pudieron descifrar los hombres en la caja por los Indios.

El primer juego de la SCLA está programado para mañana a las 7:00 de la noche hora colombiana en casa de los Astros de Houston que tendrán a Dallas Keuchel en la loma. 

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web