El Heraldo
Suministrada.
La Guajira

Muere ciudadano por probable COVID-19 y autoridades no recogen su cuerpo

En el barrio 7 de Agosto de Riohacha falleció a las 11 de la mañana y en la tarde permanecía el cuerpo expuesto.

Michel Rada, un hombre de 43 años edad que estaba residenciado en la carrera 2#33-42  del barrio 7 de agosto de Riohacha, falleció cuando eran aproximadamente las 11 de la mañana de este viernes y hasta las cinco de la tarde del este mismo día, solo llegó al lugar una comisión aparentemente de la secretaría de Salud para tomar una muestra de fluidos del fallecido.

Los vecinos indicaron que Michel desde hace varios días estaba con una sintomatología que era compatible con la COVID 19, pero pese a los llamados que se hicieron a las autoridades, nadie fue a prestar ayuda.

Los vecinos dijeron que están a punto de iniciar una protesta, pues consideran que o es justo que este cuerpo con probable COVID 19, permanezca por tantas horas en el patio de casa, donde expiró.

Michel se ganaba la vida vendiendo cubetas de agua en el mercado de Riohacha y tenía cerca de tres días que no laboraba por los problemas de salud que estaban afectando su sistema respiratorio.

Los vecinos que llamaron a los medios de comunicación para pedir ayuda y lograr que recogieran el cuerpo, dijeron que Michel había nacido en el corregimiento Tasajera y en la actualidad vivía solo en esa casa, pues tenía algunos meses de haber roto su relación marital con su mujer.

La comunidad también presionó por medio de protestas para que las autoridades se acercaran a recoger el cuerpo del hombre fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.